El III EuroCongreso de Iultcs abre su plazo para presentar trabajos

| 13 septiembre, 2021 | Comentario

La organización del tercer EuroCongreso de Iultcs, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre de 2022 en Vicenza (Italia), acaba de abrir el plazo para recibir las ponencias que den forma al programa del congreso. Todo aquel interesado en participar en el tercer EuroCongreso de Iultcs podrá enviar la documentación y resúmenes de su investigación hasta el 28 de febrero del próximo año. Los resúmenes deberán presentarse en inglés y aportarán información concreta y clara sobre el trabajo realizado en torno a la química aplicada al curtido de pieles. Todos los trabajos que opten a formar parte del programa del congreso serán evaluados por el  comité científico y técnico de Iultcs. El resto de requisitos puede consultarse en www.iultcs2022italy.org.

El próximo EuroCongreso de Iultcs llevará por nombre: «Renacimiento: la siguiente generación del cuero». En él se abordarán temas como la innovación de los productos de cuero, las últimas tendencias en cuanto a fabricación de curtidos, nuevos enfoques alternativos a los métodos tradicionales de curtir pieles, así como los últimos avances en asuntos medioambientales y de respecto al entorno natural.

Según explica la organización de este encuentro, la Asociación Italiana de Químicos del Cuero (AICC), nos encontramos en «el momento perfecto para explorar el futuro de las tecnologías del cuero». El nuevo EuroCongreso de Iultcs será «el lugar adecuado para conocer los avances técnicos y científicos más actualizados y una oportunidad para apreciar los valores únicos del cuero natural», aseguran desde AICC.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz