Etiopía se convertirá en la capital mundial del cuero en 2021

| 13 julio, 2020 | Comentario

Addis Abeba (Etiopía) se convertirá en la capital mundial del cuero con la celebración a finales de 2021 de Los nueve días del cuero. Bajo este nombre, se ha agrupado la organización de dos de los eventos más importantes del sector mundial de la curtición de pieles: la quinta edición del Congreso Mundial del Cuero y el trigésimo sexto congreso de la Unión Internacional de Sociedades de Técnicos y Químicos para Curtidos (Iultcs).

Los nueve días del cuero comenzarán el 1 de noviembre del próximo año con la celebración del 5º Congreso Mundial del Cuero, organizado por el Consejo Internacional de Curtidores (ICT) y Comesa- Instituto del cuero y artículos de cuero, con el tema «Cuero: un regalo de la naturaleza».

Tras la finalización del congreso mundial del cuero, del 3 al 5 de noviembre de 2021 se desarrollará el XXXVI Congreso Iultcs, cuyo título será «Hacer más verde la cadena de valor del cuero». En los próximo días se abrirá la presentación de ponencias para elegir las más interesantes que se expondrán durante el congreso.

La sede de ambos eventos será el Ethiopian Skylight Hotel, cerca del aeropuerto internacional de Addis Abeba.

Para concluir Los nueve días del cuero, del 6 al 9 de noviembre tendrá lugar en la capital etíope la Feria de Cuero de África (AALF), la exposición internacional más grande de África dedicada al cuero, accesorios, componentes, calzado, artículos de cuero, automóviles y muebles.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz