La edición 100% digital de Premiére Visión Paris reúne 1.560 stands online

| 1 marzo, 2021 | Comentario

Première Vision MarketplaceDel 15 al 19 de febrero se celebró la edición 100% digital de Première Vision Paris. Esta feria de hilos, fibras, tejidos, accesorios y componentes, diseños, cueros y prendas aprovechó el desarrollo de este evento para presentar su nuevo sitio web. Con más de 35.000 conexiones de visitantes internacionales de 110 países (fundamentalmente de Francia, Reino Unido, Italia, Estados Unidos y España), el Digital Show de Première Vision Paris permitió a la industria reunirse en una plataforma exclusiva y conocer las últimas tendencias de cara a la temporada primavera-verano 2022. En total se presentaron 50.000 productos, dispuestos en 1.560 stands online. La plataforma Digital Show permanecerá accesible y activa en la página web de Première Vision durante toda la temporada.

La pasada edición virtual de Premiére Vision Paris sirvió para probar cuál será la estrategia que seguirá la fecha cuando la situación epidemiológica permita la celebración presencial de la feria: un certamen híbrido que combine la reunión física con el marketplaces digital que dé más visibilidad a la oferta de los expositores y amplíe las las posibilidades de llegar a nuevos compradores internacionales durante y más allá de las fechas reales de la feria.

La próxima edición física de Première Vision Paris se celebrará, si la evolución de la pandemia en los siguiente meses lo permite, en París (Francia) del 21 al 23 de septiembre.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz