Tendencias clave para el cuero: primavera-verano 2019

| 9 abril, 2018 | Comentario

Informe realizado por Trendstop

Nuevo bolso cruzado
El bolso que se cruza en el pecho se actualiza de cara a la temporada primavera-verano 2019 con nuevas formas y tamaños. Estos bolsos se encogen y convierten en pequeñas cajas de exterior endurecido, muy al estilo años noventa.

Sandalias de tiras cruzadas
La clásica sandalia cruzada vuelve a ponerse de moda en la temporada primavera-verano 2019 con unos diseños más complejos y componentes más técnicos. Por su parte, las punteras se asemejan a las flip-flops y destaca la influencia de las gladiadoras. El cuero se trabaja sin costuras en los bordes.

Botín minimalista
Los botines para el próximo verano se actualizan con líneas frescas y un estilo minimalista. Perfiles simples que destacan en diseños aerodinámicos con cueros pulidos de primera calidad en tonos neutros, carnosos, pálidos y oscuros. El tacón cubano añade altura.

Bolsos excesivos con flecos
Los bolsos grandes, excesivos, con flecos de cuero de corte ancho triunfarán en la primavera-verano 2019. Flecos cortados con láser como grandes franjas que se descuelgan del  bolso, creando un complemento que marcará la próxima temporada.

Bota holgada
Las botas por encima de las rodillas se vuelven incluso más grandes con un ajuste voluminoso, arrugado y holgado al muslo. El ajuste extragrande permite mayor movimiento y mayor comodidad. Las pieles blandas y suaves en cuero o ante provoca multitud de pliegues y arrugas.

Zapatos con volantes
Los zapatos con volantes minimalistas completarán un look muy femenino y moderno en la próxima temporada primavera-verano 2019. Telas plisadas de aspecto vaporoso que ganan protagonismo cuando son monocromas. Los tacones serán de baja o media altura.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Reportajes

Dejar comentario

comelz