Cuero: tendencias clave otoño-invierno 2019/2020

| 22 octubre, 2018 | Comentario

Informe realizado por:
Trendstop


Cosido enrollado

Las costuras enrolladas crean perfiles elevados que dotan de gran personalidad a los tradicionales mocasines de puntera cuadrada. Estos modelos fusionan el estilo formal e informal.

Bolsos con cinta elevada
Los bolsos con múltiples bolsillos y compartimentos incorporan una correa muy útil y segura. De un solo color y con hebilla metálica, estos bolsos con correa elevada se convertirán en un complemento muy de moda.

Senderismo urbano
Calzado para el excursionista de ciudad. Diseños menos pesados y con un estética aerodinámica más elegante. Los encajes y cordones se atan con gran facilidad y sus colores combinan distintas tonalidades en contraste. Sus tacos son exagerados y refuerzan su influencia deportiva.

La zapatilla de cuña chunky
Las suelas de las zapatillas son extremadamente grandes y gruesas. Los tonos neutros y pastel son de inspiración retro, mientras que el arco desmesurado es de estilo claramente futurista.

El cubo doblado
El bolso que se cruza en el pecho se actualiza de cara a la temporada primavera-verano 2019 con nuevas formas y tamaños. Estos bolsos se encogen y convierten en pequeñas cajas de exterior endurecido, muy al estilo años noventa.

Botines suavemente esculpidos
Las siluetas de los botines se suavizan mediante el uso de cueros  flexibles y a través de cordones cuidadosamente escondidos. Los tonos neutros realzan el aire de sofisticación y elegancia de estos modelos.

 

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Reportajes

Dejar comentario

comelz