Simac

Cromogenia recibe el premio Carles Ferrer Salat por su internacionalización

| 7 julio, 2022 | Comentario

El pasado 27 de junio, Cromogenia Units fue reconocida en los XV Premios Carles Ferrer Salat, que otorga Foment del Treball Nacional, por su labor internacionalizadora. El acto de entrega se llevó a cabo en las Drassanes Reials de Barcelona en el acto de celebración del Día de la Empresa. Foment del Treball destacó la implementación por parte de Cromogenia Units de una infraestructura de producción y posventa en todo el mundo para ofrecer un completo servicio técnico a sus clientes allí donde lo necesiten.

Álex Cabestany, director ejecutivo de Cromogenia, recibió el reconocimiento justo cuando se cumplen ochenta años desde la fundación de esta compañía especializada en productos químicos para el curtido de pieles. Según aseguró el jurado, este fue un premio «por ser una empresa con una firme apuesta por la calidad, la investigación y el respeto por el medioambiente».

Fundada en 1771, Foment del Treball es la patronal más antigua de Europa. Las medallas de honor y los premios Carles Ferrer Salat de Foment reconocen la labor realizada por empresas y destacados empresarios durante el último año o a lo largo de su trayectoria. La edición de este año se llevó a cabo como acto de clausura del 250 aniversario de la patronal.

Sobre Cromogenia Units
Cromogenia Units es una empresa del Grupo Units fundada en 1942 que desarrolla y fabrica una amplia variedad de especialidades químicas para un amplio abanico de industrias de todo el mundo. En estos 78 años de experiencia, la compañía ha conseguido un alcance internacional llegando a clientes de todos los continentes y produciendo en seis plantas ubicadas en distintos países alrededor del planeta: España, Argentina, México y China. Además, cuenta con filiales comerciales en Portugal, Italia, Turquía, Argentina, Chile, Brasil, México, China y Estados Unidos. Cromogenia Units se ha erigido como una empresa líder en el sector que no deja de avanzar, apostando por la tecnología más eficaz y por el I+D para mejorar los procesos y productos destinados a sus clientes repartidos por todo el planeta, así como en la investigación y la promoción de tecnologías limpias y respetuosas con el medioambiente. De esta manera, Cromogenia Units ha conseguido ofrecer un producto diferenciado por su calidad y su desarrollo sostenible.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz