Cromogenia lanza una nueva línea de engrasantes y recurtientes

| 4 abril, 2018 | Comentario

Cromogenia UnitsCromogenia Units acaba de lanzar al mercado la línea de recurtientes y engrasantes Gama ST. Con esta innovadora línea, la compañía química con sede en Barcelona vuelve a apostar por la sostenibilidad y el medioambiente, ya que son productos biodegradables (provienen de materias primas renovables), altamente eficaces (con una elevada fijación y reducción de DQO), con poco peso y manipulables y no tóxicos.

Cromogenia Units, con clientes en más de 70 países, apuesta por el desarrollo de productos respetuosos con el medioambiente en todas las etapas del curtido de pieles, desde ribera hasta acabado. Este objetivo es el que ha llevado a desarrollar los productos Gama ST. Tanto los nuevos engrasantes con bajo contenido en VOC, control del olor y óptimos valores en el fogging test para tapicerías de automóviles como los recurtientes sin sulfonas anfóteras para reducir el formol libre están pensados para hacer de la curtición una actividad más limpia y sostenible.

Sobre Cromogenia Units
Cromogenia Units es una empresa del Grupo Units fundada en 1942, dedicada al desarrollo y fabricación de una amplia variedad de especialidades químicas para distintos sectores.  En estos 75 años de trayectoria, la compañía ha conseguido un alcance internacional llegando a clientes de todos los continentes y produciendo en seis plantas ubicadas en países como España, Argentina, México y China. Además cuentan con filiales comerciales en Portugal, Italia, Turquía, Argentina, Chile, Brasil, México y China.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz