PrremiereVision
Proquipsa

Cotance y Leather Naturally intensifican su colaboración

| 22 marzo, 2019 | Comentario

La industria del cuero en todo el mundo ha puesto en marcha en los últimos meses varios proyectos encaminados a mejorar la imagen del cuero entre los consumidores, especialmente, entre los más jóvenes. Con este mismo objetivo, la Confederación de Asociaciones Nacionales de Curtidores y Aparadores de la Comunidad Europea (Cotance) y la iniciativa Leather Naturally han decidido intensificar su colaboración para promover la imagen del cuero como material sostenible.

«Es necesaria una campaña global que promueva el cuero como material, independientemente del país productor», opina Gustavo González-Quijano, secretario general de Cotance.

Leather Naturally es una iniciativa en defensa del cuero en la que participan algunos de los principales referentes internacionales del sector. Actualmente se financia con fondos de sus asociados para llevar a cabo una campaña de promoción mundial de cuero, dirigida a las nuevas generaciones. El objetivo de esta campaña es crear una plataforma multimedia vanguardista para promover el cuero como un material de moda entre los más jóvenes, y de esta manera estimular el consumo del cuero entre las nuevas generaciones. La primera parte del proyecto durará un año, pero se prevé que continúe durante un total de cinco años.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz