PrremiereVision
Proquipsa

Cotance celebra su 50º aniversario

| 29 mayo, 2019 | Comentario

El pasado 23 de mayo la Confederación de Asociaciones Nacionales de Curtidores de la Comunidad Europea (Cotance) celebró en París (Francia) su 50º aniversario. Las distintas asociaciones nacionales que componen Cotance se reunieron en la capital francesa, ciudad donde hace medio siglo se creó la patronal de los curtidores europeos, para conmemorar esta fecha, además de para celebrar su asamblea general.

Creada en 1969, Cotance es el órgano representativo de la industria europea del cuero. Es una organización sin fines de lucro, con sede en Bruselas (Bélgica), fundada para promover los intereses de la industria europea de la curtición en todo el mundo. Además de representar a los curtidores europeos, también tiene como misión la de promover el cuero europeo tanto en el mercado intracomunitario como en el resto del mundo.

Actualmente, forman parte de Cotance las asociaciones nacionales de curtidores de Austria, Dinamarca, Alemania, España, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Portugal, Rumanía, Suecia y Reino Unido. Su presidente es el austriaco Andreas Kindermann y la secretaría general está coordinada por el español Gustavo González-Quijano.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz