El Congreso de Iultcs y el Congreso Mundial del Cuero en Etiopía optan por un formato híbrido

| 9 abril, 2021 | Comentario

etiopiaEstá previsto que entre el 1 y el 5 de noviembre del presente año se celebren en Addis Abeba (Etiopía) tanto el 36º congreso de la Unión Internacional de Tecnólogos y Sociedades de Químicos del Cuero (Iultcs) como el 5º Congreso Mundial del Cuero. Y, aunque se mantiene la convocatoria a pesar de la pandemia de la covid-19, la organización del evento, el Instituto Africano de Cuero y Productos de cuero (Allpi), ya ha anunciado que está ofreciendo a los participante la posibilidad de elegir si prefieren asistir presencialmente a los eventos o hacerlo de manera telemática.

«Con el telón de fondo de las crecientes restricciones relacionadas con la pandemia de la covid-19, el formato híbrido permitirá que todos aquellos que no puedan asistir en persona puedan participar desde la comodidad de su propio lugar de trabajo u hogar, desde cualquier parte del mundo», explican los organizadores en un reciente comunicado de prensa.

Las grabaciones en vídeo de los congresos también estarán disponibles en una plataforma online durante 30 días, para garantizar que todos los inscritos a la conferencia puedan acceder a los materiales de las presentaciones de los ponentes.

El registro para los congresos ya ha comenzado y se han fijado nuevas tarifas de registro para los que opten por la asistencia virtual, con la posibilidad de acudir presencialmente, si las restricciones para viajar lo permiten. Por otro lado, el envío de resúmenes de las ponencias todavía estará abierto hasta el 31 de agosto.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz