Simac

La 12.ª Conferencia Aiclst se celebrará en Nueva Zelanda en octubre

| 26 julio, 2022 | Comentario

La 12.ª Conferencia Internacional sobre Ciencia y Tecnología del Cuero de Asia (Aiclst) se llevará a cabo en un formato híbrido del 18 al 20 de octubre en Palmerston North (Nueva Zelanda). Organizada por la Asociación de Investigación del Cuero y el Calzado de Nueva Zelanda (Lasra), este encuentro internacional de científicos y empresas de cuero presentará algunos de los últimos avances en cuanto a la química aplicada al curtido de pieles, así como los métodos más innovadores para la producción de cueros más limpios y respetuosos con el medioambiente.

«La 12.ª Conferencia Aiclst busca estimular el debate y reunir a la comunidad más amplia de científicos, empresas fabricantes y proveedores de equipos y productos químicos para el cuero. Mostrará los últimos avances en ciencia y tecnología del cuero, promoviendo la excelencia científica y el impacto en apoyo del impulso hacia una producción de cuero más sostenible», explica Geoff Holmes, director de Lasra.

La conferencia se centrará en siete temas principales: avances en la ciencia básica del cuero, mejora de las existencias en bruto, producción de cuero más limpia y procesamiento de ciclo cerrado, usos de valor agregado para flujos de desechos y subproductos, protección ambiental y evaluación de impacto, industria 4.0. y detección y trazabilidad y avances en la maquinaria utilizada en la industria del procesamiento del cuero.

«Invitamos a científicos y químicos de la industria de todo el mundo a unirse a nosotros en este evento, para fomentar la comunicación y la colaboración internacionales en la comunidad del cuero y para impulsar el avance en la ciencia del cuero», añade Holmes.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz