El CNC convoca la segunda edición del Foro del Cuero Sostenible

| 20 febrero, 2020 | Comentario

Foro del cuero sostenibleEl Consejo Nacional del Cuero francés (CNC) quiere repetir el éxito de su primer Foro del Cuero Sostenible organizando el próximo 14 de septiembre en París una nueva edición.

La primera convocatoria de este foro se desarrolló en septiembre de 2019 y logró reunir a casi 300 profesionales del sector del cuero, quienes debatieron sobre distintos temas relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) aplicada a la actividad curtidora. Con similar objetivo, el CNC volverá a juntar a algunos de los principales representantes mundiales del sector del cuero, el calzado, la marroquinería y la fabricación de guantes para proponer estrategias que ayuden a hacer más sostenible la curtición de pieles, así como para evaluar los progresos realizados en los últimos años en esta dirección.

Además, el segundo Foro del Cuero Sostenible incluirá en su agenda de conferencias nuevos temas como la protección del consumidor, el bienestar animal, la economía circular, etc. Se organizarán mesas redondas y charlas sobre la calidad de los productos terminados, la innovación y las mejores prácticas del sector en Francia ye en el resto del mundo.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz