PrremiereVision
Proquipsa

CLE elige a su nuevo director

| 23 enero, 2019 | Comentario
Aqeel Ahmed Panaruna.

Aqeel Ahmed Panaruna.

El Council for Leather Export (CLE) ha elegido recientemente a su nuevo director ejecutivo. Desde el pasado 17 de enero, Aqeel Ahmed Panaruna ocupa el cargo de mayor responsabilidad dentro de este organismo para la promoción exterior de la industria de la piel y los artículos confeccionados con cuero de la India en sustitución de Shri Mukhtarul Amin. Le acompaña en la vicepresidencia Sanjay Leekha.

Como principal objetivo durante su mandato, Ahmed Panaruna se ha marcado como meta la de aumentar al menos un 10 por ciento las exportaciones al extranjero de cuero y artículos de cuero de la India.

Aqeel Ahmed Panaruna es director gerente de la fábrica de calzado Florence Shoe Company, fundada en 1995. Con sede en Chennai, al sur de la India, esta empresa fabrica al año más de 2 millones de zapatos de piel, cuyo destino son, mayoritariamente, Estados Unidos y Europa. También cuenta con una curtiduría propia en Ambur, a 50 kilómetros de su sede central, acreditada con el sello de oro de Leather Working Group (LWG).

Ahmed Panaruna acumula una amplia experiencia en organismos y asociaciones del sector de la piel y el calzado en la India. De este modo, además de ser un veterano miembro del CLE, ha sido presidente de la Federación del Calzado de la India, así como de la Asociación de Fabricantes de Calzado del Sur de la India. También es miembro de la Asociación de Fabricantes y Exportadores de Cuero Acabado de la India y de la Asociación de Comerciantes de Pieles Curtidas de la India.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz