CICB celebra el primer webinario sobre moda y sostenibilidad en el cuero brasileño

| 21 septiembre, 2020 | Comentario

El próximo jueves, 24 de septiembre, el Centro de Industrias de Curtidos de Brasil (CICB), con la colaboración de la Federación Nacional de Vida Silvestre (NWF), organizará el primer seminario web de una serie de ellos que se prevé que aborden distintas facetas del cuero brasileño. El primer webinario tratará los temas de la moda y la sostenibilidad relacionados con el sector del cuero.

Este primer encuentro online gratuito contará con una mesa redonda moderada por Yoann Regent, responsable del abastecimiento sostenible del grupo Kering, y con la participación de Beto Bina, responsable de gestión de la marca de calzado Veja, el diseñador Walter Rodrigues y la gerente de Courovale, Verônica Meurer. El debate entre los panelistas, traducido al portugués y al inglés, se centrará en temas de moda y sostenibilidad, así como en herramientas para mejorar la relación con los proveedores y la necesaria reanudación de las operaciones comerciales tras los peores momentos de la pandemia. Otro asunto importante que tendrá espacio en el primer seminario del CICB será el papel del cuero como elementos fundamental para la preservación del medioambiente, la economía y la sociedad. Este debate se abrirá al público internacional, que está previsto que se componga por diseñadores de moda y consumidores de cuero de todo el mundo.

El primer webinario se celebrá el próximo jueves a las 2.00 p. m. (GMT) (a las 16.00 hora española). Para participar se puede registrar en el siguiente enlace: AQUÍ

 

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz