CICB se une a Leather Naturally

| 10 mayo, 2022 | Comentario

cicb leather naturallyEl Centro de la Industria Brasileña de Curtidos (CICB), la organización que representa a las industrias brasileñas del cuero, acaba de incorporarse a Leather Naturally. Esta iniciativa internacional para la promoción del cuero reúne a los principales actores mundiales de la cadena del cuero para incentivar, a través de medios de comunicación y eventos, el uso de la piel curtida.

La admisión del CICB como miembro asociado está alineada con uno de los principios de la organización brasileña, que es la de poner en valor el cuero. En este sentido, el CICB lleva tiempo trabajando para divulgar las ventajas de este material y la promocionando su uso entre el público final. «Los valores de Leather Naturally están en línea con lo que creemos. Es una asociación que solo traerá beneficios al sector», señala José Fernando Bello, presidente ejecutivo de CICB.

Entre los miembros asociados que ya pertenecen a Leather Naturally se encuentran curtidurías, empresas de la industria química y de maquinaria, ferias, publicaciones especializadas, entre otros.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz