China pospone sus ferias de curtidos y calzado

| 18 agosto, 2021 | Comentario

Aunque en Europa parece que se reanuda la actividad de las ferias de calzado, en China todavía están lejos de poder disfrutar de ellas. Los estrictos controles de seguridad todavía vigentes en gran parte del país asiático desaconsejan la celebración de eventos muy concurridos, por ello las ferias del sector se han visto obligadas a posponerse. Un ejemplo de ello es All China Leather Exhibition (ACLE), certamen especializado en la exposición de curtidos que se organiza de manera anual en Shanghái (China). Esta feria, que no tiene lugar desde su edición de 2019, estaba previsto que se celebrara del 31 de agosto al 2 de septiembre de este año, pero que se ha tenido que reprogramar para los días 23, 24 y 25 de noviembre. «El cambio se produce como resultado de las estrictas medidas preventivas introducidas por el Departamento de Control y Prevención de Pandemias de Shanghái», explican desde la organización de ACLE.

Al trasladar el evento a 2022, nos aseguramos de que los viajes internacionales se habrán abierto y los requisitos de cuarentena se habrán aliviado», anuncia la organización de las ferias de Hong Kong.

Otra feria china que ha pospuesto su próxima edición es la feria APLF-Leather & Materials + Fashion Access. En esta ocasión, tras varios cambios consecutivos en el calendario de 2021, la organización de este certamen de curtidos y calzado en Hong Kong (China) ha resuelto finalmente mover su próxima convocatoria hasta el próximo año, concretamente, del 30 de marzo al 1 de abril de 2022. «APLF-Leather & Materials + Fashion Access son ferias comerciales globales con participantes de más de 90 países, y su éxito se debe a que los expositores y visitantes pueden reunirse, conectarse e intercambiar información. Dicho acceso depende de las restricciones de viaje impuestas por los países de origen de los participantes, así como de los requisitos de entrada y cuarentena en Hong Kong, lo que en la actualidad significa que los visitantes al territorio deben pasar al menos siete días en aislamiento. Al trasladar el evento a 2022, nos aseguramos de que los viajes internacionales se habrán abierto y los requisitos de cuarentena se habrán aliviado», anuncia la organización de las ferias de Hong Kong.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz