Simac

Carrilé apuesta por el calzado de piel

| 18 agosto, 2021 | Comentario

Carrilé

La zapatería Carrilé presume de comercializar las marcas de calzado más populares y los zapatos de mayor calidad. Para ello, es consciente de que el material que ofrece las mejores prestaciones en cuanto a comodidad, durabilidad y diseño es el cuero. No es casual, por tanto, que gran parte del stock de zapatos que distribuye Carrilé, tanto en su tienda física en Zaragoza como en su e-commerce, esté confeccionado con piel curtida de gran calidad.

La zapatería Carrilé dispone de un amplio surtido de calzado en piel: cueros, antes, napa, charoles, pieles metalizadas, rasos, terciopelos, gamuzas, etcétera. Una completa selección de los mejores modelos en piel que harán las delicias de mayores, jóvenes y niños.

Colección de botas y botines de piel
Dentro de su colección otoño–invierno infantil, encontramos botas de niña fabricadas con las mejores pieles, desde botas camperas y australianas hasta botines de vestir en charol o napa, y mientras que en la colección de botas y botines de mujer, tienen calzado de mujer de última tendencia y de marcas españolas como Alpe o Pedro Miralles.

Zapatería Carrilé, calzado para toda la familia
Carrilé es mucho más que una zapatería especializada en calzado infantil. Con más de medio siglo de experiencia comercializando zapatos para los más pequeños en su local de Zaragoza, Carrilé ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, actualizando su oferta de producto y sabiendo incorporar el e-commerce a sus canales de venta: un amplio catálogo de zapatos para toda la familia.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz