PrremiereVision
Proquipsa

Café Leather gana el premio FedEx para Pymes

| 7 febrero, 2019 | Comentario

Café LeatherCafé Leather ha sido distinguida recientemente con el premio FedEx para Pymes. Esta firma, con sede en Ubrique (Cádiz) especializada en la confección a mano de artículos de piel, se ha alzado de este modo con un galardón dotado con 20.000 euros para ayudarla en su expansión internacional.

El jurado de estos premios, que entrega anualmente esta compañía de transportes con el objetivo de ayudar a la internacionalización a las pequeñas y medianas empresas, valoró «la fabricación respetuosa con el medioambiente de todos sus productos». Café Leather manufactura todo tipo de artículos de piel de lujo, desde carteras, monederos o portafolios a guantes, tarjeteros o llaveros. Todos sus productos están diseñados por sus responsables Kiko Requena y Miguel Sánchez y están confeccionados a mano en Ubrique con pieles curtidas mediante métodos vegetales en España. «Identificamos que en el mercado primaban las marcas de modas efímeras con materiales de dudosa calidad. Los productos hechos para durar en el tiempo han perdido su sitio en el marcado y nosotros lo queríamos recuperar», explican los creadores de la marca.

«Gracias al premio FedEx vamos a poder llevar a cabo nuestra estrategia de internacionalización e implementar un plan de marketing digital en nuestros tres países prioritarios: Francia, Alemania y Estados Unidos», confiesa el director de Café Leather, Kiko Requena.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz