Bisutex prepara su próxima edición de febrero

| 28 diciembre, 2016 | Comentario

BisutexEl Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos,Bisutex, reunirá del 1 al 5 de febrero en el pabellón 8 de Feria de Madrid la oferta más variada de bolsos, complementos y pequeña marroquinería de las que actualmente se puede ver en España. En total, alrededor de medio centenar de empresas presentarán en este certamen sus últimas novedades de cara a la temporada primavera-verano 2018. En términos generales, Bisutex convoca en cada edición a más de 450 firmas de bisutería y complementos y a cerca de 9.000 visitantes profesionales, asegurando de este modo la organización de un espacio de gran dinamismo y un referente único para vestir los escaparates del comercio con las últimas propuestas en diseño, color y materiales. En este sentido, junto a la rica oferta en bisutería, la feria también mostrará numerosas líneas de relojería de fantasía, gafas de sol, artículos para el cabello, pañuelos,  bolsos y pequeña marroquinería, así como las novedades en artículos de viaje. En esta edición también estarán muy presentes los artículos enfocados a fiestas y ceremonias (bodas, bautizos y comuniones), tanto en lo que se refiere a los diseños en bisutería, como al amplio universo de complementos, sombreros, tocados, abanicos, carteras y clutch, especialmente indicados para este tipo de eventos.

Bisutex convoca en cada edición a más de 450 firmas de bisutería y complementos y a cerca de 9.000 visitantes profesionales

Oferta de moda
Bisutex se celebrará en coincidencia con Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración; MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, y con el Salón de Moda, Momad Metrópolis, acogiendo en los pabellones de Ifema a más de 2.300 empresas y marcas relacionadas con el sector de la moda. El evento conjunto espera recibir la visita de más de 56.000 profesionales de todo el mundo.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Ferias

Dejar comentario

comelz