BASF presenta sus nuevas tendencias en piel

| 22 septiembre, 2016 | Comentario

BASF ha presentado recientemente su cuaderno Inspirations for Leather, Exotic Escapes, donde se detallan las tendencias para cuero de cara a la temporada primavera-verano 2018. Estas tendencias están inspiradas en las variadas tonalidades de la naturaleza, bien presente en esta temporada, una visión vital y joven de la vida y la mezcla de los viajes exóticos, junto al gusto por el mundo tecnológico.

 

Vibrant Jungle

Vibrant Jungle. Tonos vibrantes para las pieles, que engloban los oscuros marrones, los azules junto con verdes morados, resaltando las gamas de caquis. Hay una amplia inspiración vegetal, con tonos verdes y con un cierto acento de color naranja. Efectos en pieles perlados, laminados, efectos tornasolados, pieles de reptiles con sugerentes y creativos relieves.

Electric Youth Basf

Electric Youth. Las pieles se visten de texturas abstractas, geometrías recreando acabados mates con superposiciones que crean efectos ópticos. Para la piel los tonos pasteles se entremezclan con tonos fuertes donde el amarillo pastel se hace un imprescindible. Adicionalmente mezclas de tonos blanquecinos junto con un denim desgastado.

Summer Travels BASF

Summer Travels. Outfits cómodos, sandalias planas en piel y bolsos pequeños en bandolera y  piel armada, rígida. Accesorios en piel degradada, con efecto manchado, donde el tono rosado es un imprescindible en la gama. Pieles ornamentadas con perforados y trenzados, flecos y deshilachados, texturas afelpadas.

Hi-Tech Nature BASF

Hi-Tech Nature. Por último, una visión de la naturaleza donde artesanía y tecnología se fusionan. Tintes naturales, colores fusionados, pieles metalizadas plateadas en su versión más lisa. Pieles cortadas a láser y perforadas, muy flexibles y ligeras. Destacan en tonos, el azul índigo oscuro y el plata.

La primavera-verano 2018, teniendo en su paleta de color tonalidades suaves y algunas vibrantes, se llena de contrastes para ofrecer diferentes propuestas en piel. Es una temporada en moda para cuero llena de efectos, junto con la importancia del tacto en todos sus acabados. La nueva estación ofrece numerosas alternativas para ver el lado más sugerente e inspirador de los colores de una primavera-verano llena de viajes exóticos, encuentros con la naturaleza y vivir con pleno espíritu juvenil. BASF innova con estas nuevas propuestas en piel y la aplicación de sus productos, para reinterpretar una nueva temporada llena de tecnología en procesos y excelentes acabados.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz