Proquipsa

BASF presenta sus nuevas tendencias en piel

| 14 marzo, 2017 | Comentario

BASF presenta su nuevo cuaderno In Motion, donde se detallan las tendencias para cuero de cara a la temporada otoño-invierno 2018/2019. El nuevo cuaderno desprende aires optimistas y renovadores, la nueva estación ofrece numerosas alternativas para ver el lado más creativo y ornamental de la piel, en la época más fría del año. BASF innova con estas tendencias en piel y la aplicación de sus productos, para reinterpretar una nueva temporada, llena de tecnología en procesos y sofisticadas propuestas, para unos excelentes acabados en la piel de moda.

BASF - Transition

Transition evoca la actitud nómada, los desplazamientos. Conectar con la naturaleza y ver una nueva era de lo artesanal. Descubrir el universo exterior en la naturaleza que nos envuelve. Guiño a la aventura que viene acompañado de tonos camuflaje, acolchados artesanales y bordados inspirados en las tribus nómadas. Pieles engrasadas, serrajes manchados y ultra mates.

BASF - Off Beat

Off-beat invita a cambiar las cosas de su sitio, revalorizar los objetos cotidianos, crear escenarios creativos. Con ello las pieles se presentan con paletas de colores neutros, grises, con algún toque de rojos y marrón camel. Acabados con ciertos toques brillantes y efectos difuminados.

BASF- Milennial

Millennial, de máxima actualidad, está inspirado en la cultura joven claramente marcada por la era tecnológica. Ciertos toques retro se mezclan en gamas de color monocromas y con influencia estética del mundo del cómic. Pieles con acabados mates e inspiración de la estética deportiva.

BASF - Spectrum

Spectrum, esta última tendencia tiene pinceladas de retro ficción, fascinación por el cosmos y un cierto toque rock, mezclado con elementos barrocos. Toda esta mezcla es fuente de inspiración para crear pieles ultra brillantes, efectos perlados y acharolados.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz