BASF presenta sus nuevas tendencias de color

| 11 marzo, 2016 | Comentario

La multinacional química BASF ha presentado recientemente sus nuevas Inspirations for Leather, donde se detallan las tendencias de color para el cuero de cara a la temporada otoño-invierno 2017/2018. Las cuatro macrotendencias que protagonizan esta temporada se inspiran en las variadas tonalidades de la naturaleza, el gusto a salir de lo cotidiano y la conexión con el mundo digital.

ENTREMELÉES-GAMA

Entremelées. Las pieles y sus acabados simulan los grafismos y colorido de las cortezas de árboles, camuflaje de hojarasca y aspectos leñosos. Efectos oxidados, desgastados, verde musgo como muestra del eco del poder de la naturaleza. Pieles con acabados brillantes y de tacto suave, junto con volúmenes oversized y pieles craqueladas.

RADICAL-GAMA
Radical. Un concepto más industrial, innovador y con acabados refinados en la piel. Efectos más mate, materiales sencillos, pieles manchadas con grafismos futuristas y con un aspecto ligero.

Anodin. Modernidad atemporal para unos diseños en piel que juega con colores vibrantes junto con toques neutros. Estampados geométricos, referencias a los setenta acompañadas con tonalidades de marrones especiados, verdes y azules junto con neutros como el beige y tonos rosados. Pieles en colores lisos y mezclados.

TACITURNE-GAMA

Taciturne. Superposición de materiales creando efectos dimensionales. Charoles craquelados, napas y pieles brillantes con efecto arrugado. Todo acompañado con una cierta influencia asiática. Materiales ligeros, colores predominantes como el burdeos oscuro, rojo y el azul y verde oscuros.

BASF innova con estas  propuestas en piel y la aplicación de sus  productos, para reinterpretar una nueva temporada llena de tecnología en procesos y excelentes acabados.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz