Proquipsa

BASF presenta su cuaderno de tendencias In Motion

| 19 junio, 2017 | Comentario

A principios de junio la compañía química BASF Leather Chemicals, en colaboración con Tancuir, presentó en Igualada (Barcelona) sus nuevas tendencias en piel para la temporada otoño-invierno 2018-2019. El evento tuvo lugar en la Adoberia Bella, edificio histórico que será sede del proyecto Capital Europea de la Piel de Calidad, y en se expuso el catálogo In Motion, el cual incluye las propuestas de BASF para el procesamiento y acabado de las pieles. En este marco se ofreció la posibilidad de exponer, ver y tocar las recurticiones y los acabados de todo un surtido de pieles de moda de temporada.

Tras la presentación de Igualada, la presentación de BASF viajó a Valencia, Lorca (Murcia) y Portugal. Por último, la presentación se trasladó a Italia, a las localidades de Santa Croce y Arzignano. En esta ocasión, se procedió a enseñar a los curtidores italianos las propuestas de BASF, especialmente aquellas que están dentro del segmento premium, cueros destinados al sector de la moda.

Cuaderno In Motion
El cuaderno de tendencias In Motion continúa con su apuesta por los efectos inspirados en el denim, así como con por los tonos neutros. La nueva estación ofrece numerosas alternativas para ver el lado más inspirador de una naturaleza multicolor, con toques de modernidad y tecnología, basados en las nuevas generaciones digitales.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz