La barrica de lujo forrada con cuero de Loewe

| 11 diciembre, 2017 | 2 Comentarios

LoeweEl cuero es un material increíblemente dúctil y útil para confeccionar infinidad de bienes de consumo, desde bolsos a muebles. Además tiene la capacidad de convertir cualquier artículo en un producto de lujo. Esto es lo que han conseguido la bodega Numanthia y Loewe, dos firmas de raíces españolas pertenecientes al grupo francés de lujo LVMH que se han unido para confeccionar una barrica forrada con cuero.

«La barrica Bodega Numanthia by Loewe es un tributo a la artesanía, el saber hacer y la audacia españolas», explica Jean-Guillaume Prats, presidente y director de The Moët Hennessy Wine Division. «Bodega Numanthia y Loewe comparten una esencia común que ha hecho que esta colaboración fuera muy coherente desde el principio. Ambas son marcas de lujo españolas con más de un siglo de historia y les mueve la búsqueda de la excelencia y la importancia que le prestan a la artesanía», añade Pascale Lepoivre, director de Loewe.

La borrica puede personalizarse con una selección en cinco tonos diferentes de piezas de cuero bovino. Además se podrán imprimir las propias iniciales del cliente mediante la técnica artesanal de marquetería en piel. Disponible bajo demanda al precio aproximado de 95.000 euros, las barricas se entregarán a los compradores a partir del diciembre de 2018 junto con una selección de vinos de la bodega Numanthia.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Comentarios (2)

  1. Luis G. Zúñiga dice:

    Estimados Señores, agradeceré que me indiquen la materia prima que emplean para producir los taninos que usan, Quebracho, Castaño, Tara, Gambir u otros?
    Lo mejor para Ustedes para el Nuevo Año 2018, Feliz Año Nuevo !!.

    Cordialmente
    Lucho Zúñiga
    Diciembre 29 / 2017

  2. Victorino Sanchez dice:

    Hola,simplemente decir que me ha gustado y sorprendido mucho el articulo.
    Como sugerencia decir que hablando de vino,que es un producto muy natural sin aditivos, en su mayoria, utilizar una piel curtida 100% vegetal, le puede dar un doble valor natural y mediohambiental.
    Un saludo
    Victorino Sanchez

Dejar comentario

comelz