Austin Simmons, presidente ejecutivo de Satra, se jubila

| 4 enero, 2019 | Comentario

Tras 23 años de trayectoria profesional trabajando en Satra, su presidente ejecutivo, Austin Simmons, ha anunciado que se jubilará durante el presente año 2019 y cederá el testigo a John Hooker, actual director de este centro de investigación de Reino Unido especializado en calzado y cuero. Su retirada coincidirá con la celebración de los 100 años de actividad de Satra.

Simmons comenzó a trabajar en el laboratorio británico Satra como empleado en el desarrollo de certificaciones y pruebas PPE. Más adelante se convirtió en el gerente de la nueva sede en Wyndham Way (Bristol). En 2002 asumió el cargo de director adjunto, con responsabilidades en el área de Calzado. Dos años después logró la dirección ejecutiva y, finalmente, en 2009 fue nombrado presidente ejecutivo.

Con el anuncio de su jubilación, el consejo de administración de Satra ha querido dejar constancia a través de un comunicado de su agradecimiento por «la excelente contribución que el señor Simmons ha hecho a Satra». Asimismo, el consejo de administración ha confirmado a John Hooker como futuro presidente, quien asumirá el cargo durante el verano de 2019 y se convertirá, de este modo, en el octavo responsable en presidir Satra a lo largo de su siglo de historia.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz