Atom MB y Cerim colaboran en la creación de una nueva marca: Avantium

| 21 octubre, 2022 | Comentario

AvantiumDe la unión de dos grandes empresas de maquinaría para la producción de zapatos, nace Avantium, una nueva marca de tecnología para el calzado. Participada al 50 % por Atom MB y Cerim, este nuevo proyecto aspira a liderar el sector de los sistemas para el montaje de calzado. Uno de los principales objetivos de esta sinergia de compañías es la optimización de la atención al cliente y el fortalecimiento de la presencia internacional de las marcas, además de garantizar la protección integral de todos los recursos humanos.

«Elegimos un nombre que representa plenamente nuestro deseo de mirar hacia delante y seguir creciendo con un proyecto innovador y valiente», comenta sobre Avantium Anna Mercalli, la presidenta de Cerim . «Hemos decidido responder a los retos del futuro con una unión de fuerzas e intenciones que nos permitirán presentarnos en el mercado internacional del calzado con una oferta aún más amplia y competitiva. Y, sobre todo, hemos optado por proteger los recursos humanos, nuestro verdadero patrimonio. Y con ellos proyectamos y construimos el futuro de esta nueva aventura que continúa en nombre de la tradición, pero mira hacia delante con mucho realismo y pragmatismo», añade Mercalli.

Por su parte, Giovanni Gaia, presidente del grupo Atom, señala que han «decidido invertir sin recurrir a la financiación externa, acordando un plan industrial que parte de una fuerte elección estructural: unirse para crecer, para ser cada vez más internacionales, para optimizar nuestra producción y nuestra red de distribución con una oferta de productos ampliada e integrada. Y al mismo tiempo, tener espacio para diseñar y ofrecer soluciones cada vez más innovadoras».

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz