Simac

APLF organizará una edición especial en Bangkok

| 1 agosto, 2022 | Comentario

Tras el éxito de su convocatoria en Dubái (Emiratos Árabes), la organización de la feria APLF-Leather & Materials + Fashion Access ha decidido llevar el evento también a Bangkok (Tailandia). Este certamen de curtidos y calzado se celebraba habitualmente en Hong Kong (China); sin embargo, debido a la pandemia de la covid-19, en los últimos dos años ha sufrido múltiples cancelaciones, lo que ha obligado a sus organizadores a buscar sedes alternativas para su desarrollo.

De esta manera la APLF Asean tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en el nuevo Centro Nacional de Convenciones Reina Sirikit (Qsncc) en Bangkok. APLF Asean tendrá un formato tres en uno que combinará tres sectores: cuero, calzado y materiales. Se espera que el evento reúna más de 300 expositores de todo el mundo en alrededor de 11 500 metros cuadrados de los pabellones 1 y 2 de Qsncc.

Concepto Meet
APLF Asean se celebrará bajo el concepto de exposición MEET: Matching, Education, Experience y Tradeshow. De esta manera, la feria integrará encuentros educativos y de presentación de tendencias de moda junto a la exposición de productos. «APLF Asean abre una excelente oportunidad para el abastecimiento de cuero y materiales por parte de los fabricantes regionales», asegura Phan Thi Thanh Xuan, vicepresidenta y secretaria general de la Asociación de Cuero y Calzado de Vietnam (Lefaso). Por su parte, Suwatchai Wongcharoensin, presidente de Asociación Tailandesa de la Industria del Curtido (TTIA), afirma que «Bangkok está ubicada en el corazón de los diez países de la Asean y, como tal, es la ciudad idónea para un evento tan prestigioso como APLF».

Países Asean
La Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (Asean) es una organización intergubernamental de estados del sudeste asiático creada en 1967. Está integrada por diez países de la región del sudeste asiático: Birmania, Brunéi, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

APLF Asean

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz