Andreas Kindermann repite al frente de Cotance

| 10 septiembre, 2020 | Comentario

La Confederación de Asociaciones Nacionales de Curtidores de la Comunidad Europea (Cotance) mantendrá al austriaco Andreas Kindermann como su presidente. Asimismo, la confederación ha decidido incorporar a la vicepresidencia al español Miguel Ríos, de Inpelsa (quien se prevé que acceda a la presidencia en la próxima convocatoria), y al francés Philippe Joucla, de Mégisserie Lauret.

Andreas Kindermann llegó a la presidencia de Cotance el pasado 2018, sucediendo en el cargo al alemán Thomas Bee, de Schafstall Holding. Kindermann es el director general de Wollsdorf Leather, una curtiduría cuyos orígenes se remontan a principios de 1900 y que está especializada en la producción de cueros para el sector de la automoción (destinados, en particular, a cubrir volantes), mobiliario y aviación.

Actualmente, forman parte de Cotance las asociaciones nacionales de curtidores de Austria, Dinamarca, Alemania, España, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Portugal, Rumanía, Suecia y Reino Unido. Su secretaría general está coordinada por el español Gustavo González-Quijano.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz