ACLE suspende su edición de 2020

| 16 julio, 2020 | Comentario

El pasado 3 de julio las autoridades chinas publicaron una guía para la seguridad y prevención de la covid-19 en exposiciones y ferias. En este documento se solicitaba que «las exposiciones se celebrarán con precaución y limitando el número de asistentes». A estas indicaciones se le han unido las recientes cuarentenas decretadas en varias regiones de China, que ha llevado a la Asociación de Industrias de la Piel de China (CLIA) y APLF Ltda., organizadoras de la feria All China Leather Exhibition (ACLE), a suspender la celebración de su edición de este año, y así poder garantizar «la salud y la seguridad de expositores y compradores», según afirman en un comunicado. De este modo, esta feria de exposición de curtidos, que estaba previsto que se celebrará del 1 al 3 de septiembre de este año en Shanghái (China), se desarrollará en 2021 del 31 de agosto al 2 de septiembre.

Para Li Yuzhong, presidente de CLIA, «la decisión de posponer el ACLE este año es prudente, acordada por los organizadores después de muchas discusiones y reflexiones. El propósito es proteger los intereses de expositores y compradores. El aplazamiento nos permite tener tiempo suficiente para hacer que la exposición del próximo año sea más fructífera y emocionante. Ante la difícil situación de la pandemia, la industria debe prepararse para los previsibles desafíos, pero estoy seguro de que la pandemia es temporal, y que a todos nos espera un futuro más brillante», asegura.

Asia Pacific Leather Leather
Otra de las ferias organizadas por CLIA, la feria de curtidos y complementos Asia Pacific Leather Leather (APLF), tomó hace semanas la misma decisión de postergar hasta el próximo año su celebración. En un principio, se programó entre el 31 de marzo y el 2 de abril en Hong Kong (China). Luego se pospuso hasta principios de junio, pero finalmente se ha fijado nuevas fechas para 2021: del 30 de marzo al 1 de abril.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz