Simac

Abierto el plazo para enviar los trabajos para el III EuroCongreso de Iultcs

| 24 enero, 2022 | Comentario

La tercera edición del EuroCongreso de la Unión Internacional de Tecnólogos y Sociedades de Químicos del Cuero (Iultcs) va tomando forma según se acerca su celebración, prevista entre el 18 y el 20 de septiembre en el Centro de Convenciones de Vicenza (Italia). En estos momento, el evento se encuentra en la fase de recepción de trabajos, la cual estará abierta hasta el 28 de febrero.

Una vez se recojan todos los resúmenes de los trabajos (en inglés), el comité científico y técnico del Eurocongreso los evaluará y decidirá cuáles formarán parte del programa del evento. Los trabajos deberán tratar sobre uno de los cuatro temas clave propuestos: innovación de producto, innovación de proceso, nuevos enfoques para el desarrollo de métodos estandarizados y novedades sobre aspectos ambientales.

III EuroCongreso de Iultcs
El próximo EuroCongreso de Iultcs llevará por nombre: «Renacimiento: la siguiente generación del cuero». En él se abordarán temas como la innovación de los productos de cuero, las últimas tendencias en cuanto a fabricación de curtidos, nuevos enfoques alternativos a los métodos tradicionales de curtir pieles, así como los últimos avances en asuntos medioambientales y de respecto al entorno natural. Según explica la organización de este encuentro, la Asociación Italiana de Químicos del Cuero (AICC), nos encontramos en «el momento perfecto para explorar el futuro de las tecnologías del cuero». El nuevo EuroCongreso de Iultcs será «el lugar adecuado para conocer los avances técnicos y científicos más actualizados y una oportunidad para apreciar los valores únicos del cuero natural», aseguran desde AICC.

Los resúmenes pueden enviarse antes del 28 de febrero a www.iultcs2022italy.org/abstracts-and-papers/.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz